Esto es difícil de entender porque estamos tan identificados con nuestra experiencia fileísica en un mundo de tiempo y espacio que creemos que es authentic. La extensión es siempre de la mente y nunca está entre dos entidades separadas.»
¿Existe una jerarquía — de nuevo, dentro de la ilusión — de la conciencia? ¿Encontrar nuestro camino de regreso a Dios es como escalar el Monte Everest, donde tenemos que establecer varios campamentos foundation en cada plano de conciencia al que a veces tenemos que regresar antes de poder llegar a nuestro destino final?»
Los caminos pueden ser diferentes, pero todos eventualmente aceptarán este Amor. Para los estudiantes del Curso, es mediante el llevar cada percepción errónea del Moi a la luz de la verdadera percepción del Espíritu Santo, permitiendo que Su interpretación de nuestra experiencia en el mundo reemplace a la nuestra, que gradualmente nos liberaremos de la «sombra malvada» del ego. Esto requiere sólo nuestra voluntad de ver cada experiencia como una proyección de la culpa en nuestras mentes por haber elegido identificarnos con el ego, como mencionamos anteriormente.
O tal vez sienta que no es lo suficientemente bueno y que, a pesar de sus mejores esfuerzos, otros simplemente no estarán interesados ββen conocerlo mejor. Esto puede parecer un paso más cerca de reconocer la culpa dentro de sí mismo que la reacción anterior, que culpa al otro.
P #697: «Leo sus respuestas sobre el deseo sexual y las relaciones especiales. Aunque entiendo la metafísica de Un Curso de Milagros, a veces encuentro que el impulso sexual es abrumador y, por lo tanto, en esos momentos vulnerables podría llegar a solicitar prostitutas a pesar de estar casado y con niños. Intento no hacer que las cosas sean un gran problema (darles importancia) y así es como he cometido el mismo mistake una y otra vez.
Por lo tanto, lo que puede hacer es enfocarse no en deshacerse del dolor (aunque esperamos que haya buscado asesoramiento y tratamiento médico), sino en aprender la importante lección de que su estado inside de paz no está condicionado a que no tenga dolor físico. Eso es lo que Jesús enseña a lo largo de su curso. La paz de Dios es permanente; no va y viene dependiendo de lo que esté sucediendo en nuestros cuerpos ucdm videos y en el mundo. Jesús quiere decir muy literalmente que no somos cuerpos; y cómo mejor aprender eso que cuando estamos más tentados a creer que eso es todo lo que somos.
P #648: «Ken es muy diligente al recordarnos la enseñanza de Un Curso de Milagros con respecto a llevar la oscuridad a la luz. Siendo ese el caso, ¿qué dicen sobre: ββ”me mantengo alerta para cuando mis hermanos estén listos para recibir la revelación.
El proceso por el que Jesús nos guía en su Curso es este tipo de transición gradual y suave – de depender de lo que nuestros sentidos físicos perciben para decirnos quiénes somos y qué es el mundo – a volvernos más y más hacia él como nuestro maestro interior para ayudarnos a percibir verdaderamente.»
Estoy en el extremo de mi ingenio porque después de todo este tiempo siento que es un esfuerzo inútil. No escucho ninguna voz, no veo ningún cambio en la miseria que percibo, y no tengo forma de saber que Alguien me escucha en absoluto.
Para mí, el párrafo anterior resume completamente el mensaje completo de Un Curso de Milagros. Mi pregunta/problema/dilema es: ¿Cómo «no hacemos nada» y «no interferimos»? Decir, como hace Ken, que debemos concentrarnos en «quitarnos a nosotros mismos del medio» no tiene sentido sin tener alguna strategy de cómo hacerlo.
El propósito de Jesús al hacernos reconocer el poder de nuestra mente para inventar un mundo no es para que podamos hacer un mundo mejor. Más bien, él quiere que primero aceptemos la responsabilidad de nuestras experiencias para que no sigamos percibiéndonos como víctimas de un mundo externo a nosotros. Entonces estaremos más dispuestos a recurrir a una parte diferente de nuestra mente para tener el Command del proceso — el Espíritu Santo, Quien nos ayuda a aprender lo que realmente queremos.
También aborda el temor que mirar dentro despierta dentro de nosotros debido a la culpa que creemos se encuentra allí.
Por lo tanto, debe recordar que su parte es simplemente descubrir la oscuridad — identifique las ocasiones de pecado y culpa en su propia mente a medida que se proyectan en diversas formas hacia su cuerpo y hacia el mundo — y que es el amor gentil del Espíritu Santo el que le liberará de ellos si se los ofrece a Él.
Como menciona, mientras nuestro propósito con tales técnicas sea satisfacer nuestras necesidades percibidas y permanecer identificados con este yo y el mundo, permanecemos enganchados en la forma de pensar del ego. Solo mediante una evaluación honesta a lo largo del tiempo de si la capacidad de nuestra mente para proyectar ciertas formas para satisfacer nuestras necesidades autoidentificadas realmente nos hace felices, llegaremos a reconocer que no lo somos.
Comments on “5 Tips about un curso de milagros You Can Use Today”