Pero es útil recordar que las relaciones especiales se hacen a partir de las proyecciones de nuestra propia culpa enterrada y lo más possible es que no seamos conscientes de toda la culpa que se ha proyectado excepto con el paso del tiempo, a medida que la relación parece que se desarrolla y que surgen diferentes expectativas acerca de la forma en que queremos que nuestras necesidades sean satisfechas. Cuando estamos en el llamado «for everyíodo de luna de miel», hay mucho que pasamos por alto en el otro sin darnos cuenta.
P #560: «Vine a aprender acerca de Un Curso de Milagros a través de mi iglesia. Casi al mismo tiempo que estaba aprendiendo los principios del Curso, también me comprometí a ser un capellán para mi iglesia. En mi calidad de capellán, debo orar con los feligreses sobre los temas por los que solicitan oración. Muchas de las solicitudes que recibo son problemas basados en el ego.
It is important. The language stopped me many times at the start. Then a colleague explained to me to start with the Workbook (Element II). That is a each day looking at and meditation. It can be weird at the beginning but in advance of extended it's possible you'll come across it incredibly compelling. Once you do, it's time to start off at the start from the ebook.
P #573: «Con respecto a la Pregunta #356, tengo curiosidad acerca de qué términos bíblicos en Un Curso de Milagros tienen diferentes significados de los tradicionales. Soy cristiano y amo los mensajes del evangelio.
Por lo tanto, el objetivo no es negar los símbolos del mundo, sino darles un propósito diferente. El ego clothó el mundo y todos sus símbolos para mantenernos enredados en el sistema de pensamiento de escasez, enfermedad y victimización. Todos nuestros esfuerzos humanos se basan en el supuesto de que nuestros problemas están ahí fuera en el mundo y que necesitamos dirigir nuestros talentos, esfuerzos y recursos para superar los desafíos que esos problemas nos presentan.
Y a través de esa mirada conjunta, podemos comenzar a cuestionar esas creencias subyacentes sobre nosotros mismos y decidir si realmente están sirviendo a nuestros mejores intereses genuinos. La respuesta — si miramos honestamente y sin juzgar — es que no lo están. Una vez que hemos comenzado a examinar y luego liberar esos juicios falsos, podemos pedirle al Espíritu Santo que los reemplace con una percepción diferente de nosotros mismos y de todos los demás, un reflejo verdadero de nuestra realidad como Cristo.»
Y cualquiera o cualquier cosa, aunque parezca separado de nosotros — ya sean ángeles o guías o maestros ascendidos o lo que sea — que nos ayude a aprender que merecemos escapar de nuestras limitaciones ha servido a un propósito santo.
349 – Hoy dejo que la visión de Cristo contemple todas las cosas por mí, y que en lugar de juzgarlas, les conceda a cada una un milagro de amor.
Una vez más, Jesús cambia el enfoque del comportamiento específico al contenido subyacente y nos pide que recurramos al Espíritu Santo en busca de ayuda, porque nuestra propia interpretación verá la solicitud de nuestro hermano como un ataque y no como una petición de amor. Es por eso que primero debemos pedir ayuda para nosotros antes de poder responder a la solicitud authentic de nuestro hermano. Mientras nos veamos limitados y vulnerables, veremos la solicitud de nuestro hermano como una demanda irrazonable sobre nosotros e inevitablemente responderemos a la defensiva, como si pudiéramos ser disminuidos por las exigencias de nuestro hermano.
Lo primero que querrá hacer es ponerse en contacto con cualquier inversión que tenga en que los demás reciban y acepten el mensaje del Curso. Esta es una distracción maravillosa para mantener el enfoque alejado de nuestro propio proceso de perdón. Sin embargo, mirar honestamente cualquier inversión que tengamos se convierte en otra oportunidad para practicar el perdón.
Contrariamente a las creencias de la mayoría de las personas sobre su experiencia en el mundo, la posición del Curso es que nada en el mundo puede hacernos felices o infelices. Y sea cual sea el sueño al que nos sentimos atraídos, lo más possible es que represente alguna forma de especialismo que nos permitirá cubrir, al menos temporalmente, la culpa que todos llevamos enterrada en nuestras mentes por nuestra creencia en la separación, para que no pueda ser curada. Pero tales situaciones también brindan valiosas oportunidades para aprender nuestras lecciones de perdón si aceptamos la guía del Espíritu Santo.
R: «No es sólo debido a que se dio un nombre y una identidad, sino a lo que cree que le tuvo que hacer a Dios un curso de milagros para lograrlo, lo que explica por qué usted -y todos los demás aquí presentes- se siente horrible, sin valor e irreal. En el Cielo, no hay nombres individuales y todos comparten la misma Identidad como Cristo, el único Hijo de Dios. Es el deseo de algo más y la voluntad de hacer lo que sea necesario para lograr algo más — incluida la destrucción de Dios y Su Amor que todo lo abarca — lo que es el origen de nuestra culpa y odio hacia nosotros mismos. Pero en realidad, Dios y nuestro verdadero Ser no se ven afectados.
R: «El Moi siempre hará todo lo posible por preservarse a sí mismo, y eso ciertamente puede explicar al menos en parte su experiencia. Pero también puede ser útil pensar en estos viejos recuerdos como un resurgimiento ahora porque está cada vez más dispuesto a mirar la oscuridad y traer a la conciencia todas sus diversas expresiones en su mente para que pueda tomar una decisión diferente al respecto.
El Curso no enseña que nosotros, como seres humanos individuales, nos impongamos sufrimiento, principalmente porque «nosotros» (los bebés y los adultos) somos los efectos de la elección de la mente de proyectar su culpa fuera de sí misma. De hecho, el mundo mismo es el efecto de la proyección mental de su culpa. Esto es muy difícil de comprender, y mucho menos de aceptar, porque no nos damos cuenta de que tenemos una mente — un cerebro, sí, pero no una mente fuera del tiempo y el espacio. Esa falta de conciencia es un resultado directo del «éxito» del ego en lograr su objetivo de hacer que el Hijo de Dios no tenga mente y que el conflicto y las fuerzas en el mundo sean la causa de la victimización. Entonces, el objetivo de Jesús en sus ejercicios de entrenamiento psychological, especialmente en las primeras lecciones del libro de ejercicios, es ayudarnos a recuperar esta dimensión de nosotros mismos.
Comments on “A Simple Key For ucdm preguntas y respuestas Unveiled”