The 2-Minute Rule for un curso de milagros



P #592: «He sido estudiante de Un Curso de Milagros desde la edad de dieciséis often años, pero todavía tengo problemas para liberarme del miedo al infierno que mis parientes bautistas excesivamente celosos me impusieron cuando era más joven. Me enseñaron a «orar» antes de comer, y me encuentro haciendo esto de vez en cuando cuando estoy estresado, como si estuviera «succionando» a Dios. A veces me resulta más fileácil volver a los rituales y la adoración de ídolos cuando parece que mi despertar es inalcanzable.

It's not a philosophy. It is just a new way of actually perceiving the globe, a program in simple Christian mysticism. If asked to pick just one guide to have with me For the remainder of my lifestyle, This is able to whether it is.

El proceso de curación articulado por la Ciencia Cristiana refleja principios similares a los del Curso: que toda curación física proviene de una decisión de la mente y que las ministraciones de médicos y sanadores en el ámbito de la medicina y otras intervenciones materiales tienen un efecto sólo debido a las creencias en la mente del que está enfermo. Pero la Ciencia Cristiana aboga por ir a la fuente de la enfermedad en la mente para lograr la curación física, en lugar de recurrir a los médicos del mundo, mientras que el Curso pasa por alto la preocupación por los «efectos» del error de la mente y aboga por cambiar la mente para que la mente misma pueda ser sanada de su culpa. A lo largo del camino, el cuerpo puede ser muy bien sanado, y el Curso sugiere eso en varios pasajes (e.

P #578: «He tenido sentimientos muy fuertes sobre un candidato presidencial en distinct, pero ahora me doy cuenta de que ese es el ego enloquecido. He pedido ver de otra manera, y ahora me doy cuenta de que está corriendo asustado y pidiendo amor.

How did I explore ACIM? An acquaintance who survived a Around Death Expertise encouraged it as the sole spiritual approach that in good shape with what she observed on the opposite aspect, particularly: its information of Oneness, forgiveness and appreciate.

No es la intención del Espíritu Santo colocarnos en circunstancias embarazosas, aunque podemos sentirnos avergonzados cuando dejamos de lado nuestro ego minuteáneamente y estamos dispuestos a practicar el perdón, lo cual es un pensamiento no condenatorio de indefensión. Ese pensamiento se acepta primero en nuestras mentes y luego se puede expresar en palabras (o acciones) que reflejan un reconocimiento de nuestro interés compartido y la igualdad básica con todos nuestros hermanos y hermanas.

Si puede comenzar a reconocer que la oleada de pensamientos que rebotan en su mente no es más que la voz del Moi y no tiene que ser tomada en serio, pero tampoco tiene que cambiarse de ninguna manera, tal vez pueda comenzar a relajarse un poco más sobre el proceso. Todo lo que necesitamos hacer es reconocer nuestro ego y luego liberar cualquier juicio que tengamos sobre él. El resto seguirá naturalmente por sí solo sin que tengamos que preocuparnos o descubrir nada.

Habiendo descrito todo esto, puede ser útil reconocer que la resistencia a este straightforward proceso es enorme. Así que no se sorprenda si la mayor parte del tiempo su pensamiento parece ajeno a esta corrección, procediendo ciegamente a lo largo de su bien trillado camino de proyectar la responsabilidad de cómo se siente sobre todos menos sobre usted mismo.

The Workbook is also a terrific resource for fast inspiration. A short stroll from the Workbook provides a priceless cornucopia of succinct and memorable lines. I could under no circumstances fail to remember #121: Forgiveness is the Key to Happiness.

Nuestra respuesta puede ser o no en la forma de lo que está pidiendo — no rechazar la solicitud de nuestro hermano no significa que hagamos exactamente lo que él pide de manera conductual. Pero nuestra actitud no será una de resistencia o de rechazo sino de apertura a responder a lo que realmente está pidiendo —el amor que él no sabe que es suyo.

Y hay un equilibrio dualista que debe mantenerse, o una deuda que debe pagarse, como resultado de todas nuestras elecciones en el mundo.

Aprendemos a través del Curso que no somos cuerpos; somos mentes, uno con nuestro Padre y con los demás. Por esto estamos «verdaderamente» agradecidos. El Moi, con quien nos identificamos como cuerpos, está «agradecido» cuando se satisfacen sus necesidades de especialismo y cuando obtiene lo que quiere.

P #528: «Si me di un nombre y una identidad, ¿es esa la razón por la que me siento tan terrible, inútil e irreal? ¿Solo es necesario mirarlo y aceptarlo?»

La única Mente no se ha vuelto loca — permanece ucdm videos sin cambios. Lo que parecen ser muchos es sólo ilusión, un estado onírico que crea una cacofonía de notas discordantes que parecen haber reemplazado la nota única y armoniosa de la melodía pura del Cielo, pero que sólo la han cubierto o «parecen» haberla cubierto. No hay camino que nos permita rastrear nuestra experiencia aquí como fragmentos aparentemente separados hasta la unidad que es nuestra realidad porque son estados totalmente discontinuos, uno genuine y otro falso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The 2-Minute Rule for un curso de milagros”

Leave a Reply

Gravatar