Ahora, para la mayoría de nosotros, nuestra inversión en el sistema de pensamiento del Moi y la identidad unique que nos ofrece nos impide experimentar la liberación inmediata que ofrece este cambio de pensamiento.
A medida que entendemos el nivel psychological en el que está escrito el Curso, se hace evidente que Jesús se está refiriendo a los obstáculos y las necesidades percibidas en la mente, no en el cuerpo, que después de todo es solo una proyección sin vida de los pensamientos de escasez y necesidad en la mente.
Por lo tanto, todos los poderes psíquicos están basados en el ego, pero mantenemos a la mayoría de ellos fuera de la conciencia debido a su potencial para desafiar nuestra creencia en la realidad de la ilusión. El Moi nos advierte de los peligros de los poderes psíquicos porque su objetivo es mantenernos insensatos (sin mente).
R: «La forma en que el Curso ve la muerte es bastante diferente de la forma en que normalmente la vemos y la forma en que las religiones la han visto tradicionalmente. A diferencia de prácticamente todas las tradiciones de oriente y occidente, el Curso enseña que no tenemos que esperar a que el cuerpo muera para llegar a ser uno con Dios – la muerte del cuerpo no tiene nada que ver con si somos o no uno con Dios. Eso es sólo una cuestión de la decisión que toman nuestras mentes — seguir creyendo que «no» somos uno con Dios o negar esa negación de la verdad.
Eso no quiere decir que no debamos disfrutar las cosas que valoramos en el sueño, ni buscar las cosas que creemos que necesitamos. Ellos son las relaciones especiales que el Curso nos dice que pueden ser transformadas por el Espíritu Santo a través del perdón, lo que elimina de las relaciones especiales el poder de arrebatarnos nuestra paz o hacernos felices. Entonces nos estamos agradecidos a nosotros mismos por no percibir que nadie ni nada fuera de nuestras mentes tenga este poder, y por esta misma razón les estamos agradecidos. Así experimentamos la verdadera gratitud de la que habla el Curso; sin importar lo que ocurra ni lo que otros hagan o dejen de hacer: “Cuando tu perdón sea total tu gratitud lo será también, pues te darás cuenta de que todas las cosas son acreedoras al derecho a ser amadas por ser amorosas, incluyendo tu propio Ser.” (W.pI.195.8: 6).»
P #522: «Muchas cosas en este mundo son placenteras pero claramente opuestas a lo que enseña Un Curso de Milagros. Me gusta el cálculo y la fileísica y me encuentro trabajando en problemas por la dicha del ejercicio.
En un nivel creemos que el dolor es el castigo de Dios por nuestra búsqueda Moiísta de nuestros propios placeres, y en un nivel inconsciente más profundo, creemos que el dolor es un castigo autoinfligido para expiar por nuestro ataque a Dios. Sin embargo, Jesús deja en claro que el dolor “en realidad no es punitivo en absoluto. Pero sí es el resultado inevitable de equipararte con el cuerpo, lo cual es la invitación al dolor.
(Only God is real. The remainder is but a dream…) The objective is healing the intellect and coming to peace, because of re-properly trained perceptions and forgiveness. A System in Miracles strengthens our recognition of alternatives we've been now creating and assists us to get in touch with our Internal Instructor.
Being a Christian, I am not completely shut off from other spiritual guides; I don't take into account myself so dogmatic as to not take into account other solutions to improve additional spiritual. But I discovered the book's redefinition of Christ disturbing, and when the writer/writer/narrator instructed me I'm "pathetic" for believing within the redemptive perform of Christ about the cross, I was offended. I'm advised "[I] can conquer the cross.
Nuestro miedo al amor se aborda en varios pasajes, pero en ningún lugar se presenta con mayor claridad que al comienzo de «El miedo a la redención»: “Hemos dicho que nadie toleraría al miedo si lo reconociese. Pero en tu trastornado estado mental no le tienes miedo al miedo. No te gusta, pero tu deseo de atacar no es ucdm videos lo que realmente te asusta.
Según la Biblia, el Mesías debía venir en cumplimiento de la ley y los profetas. Su venida fue «ley» en el sentido de que era una «promesa» de que un redentor vendría a expiar por nuestros pecados.
La elección siempre es entre la verdad y la ilusión, lo que es genuine y lo que no. Como no hay sustituto para Dios, y no hay alternativa a la realidad, elegir no creer en la verdad es realmente elegir lo que no es nada. Sin embargo, la creencia de que «es algo» resulta en culpa por haber borrado a Dios y a Su Hijo de la conciencia, reemplazándolos con el Moi inventado. Los efectos son todas las experiencias devastadoras y dolorosas de la «vida» en el cuerpo y el mundo, que nos llevan a preguntarnos cómo llegamos aquí y por qué vinimos. Ya que Jesús sabe que creemos en nuestra identidad como cuerpos, él nos ofrece una explicación que podemos entender y con la que podamos trabajar: creemos que somos cuerpos en el mundo porque esto es lo «que queremos creer».
Lo que ofrece el Curso es una perspectiva diferente. Siempre distingue entre forma y contenido, y nos pide que hagamos lo mismo al aplicar sus enseñanzas a nuestras relaciones. Aunque los niños no son personas completamente desarrolladas en el nivel de la forma, «son» mentes con el mismo poder de elección que cualquier otra parte de la Filiación. En la medida en que estemos dispuestos a aprender esto sobre nosotros mismos, se comunica a los demás; no en palabras, sino por cada aplicación de perdón.
That is my daily study, my each day get the job done, and inspires my each day mantras, and has been considering that I to start with go through it decades back. I initially joined a 12 months-long review group going through the Workbook that can help me realize it.
Comments on “The Basic Principles Of ucdm videos”